[Real Victims Reside in Mexico]



miércoles, 28 de enero de 2009

Detrás de escenas de las fotos de la revista Q. Un test y un video exclusivo aquí

Ben Marshall conoce a Brandon Flowers

El lider mormon metrosexual de la banda The Killers, teme a los hombres con barba...

Pregunta: A pesar de ser un niño tímido, parece ser que siempre te gustó presentarte?
Respuesta: Siento que el exhibicionista en mi siempre estuvo ahí, pero definitivamente tomó algo de persuación sacarlo. Quizá eso diga que soy éste buscador de atención verdaderamente vulgar. Ese deseo, esa necesidad, tal vez proviene de ser un niño extraño quien ansiaba desesperadamente atención. Pero a la larga tengo canciones buenas. Las canciones vienen primero, y soy capaz de presentarlas en la manera que se requiere presentarlas.

P: Solias beber mucho, y entonces paraste. Eso no es muy rock'n'roll para ti, ¿verdad?
R: Yo creo que no. Pero no es un gran lío para dejarlo. Para empezar, cantas mejor. Booze te deshidrata. Sabía que sería mejor si me detenía. Siento que tengo una vida mas larga ahora. Empezamos a ser una mejor banda en vivo así que supe que era lo mas maduro que hacer. La música es mi trabajo, también mi amor. No se como el rock'n'roll es dejar de beber y fumar, pero pienso que beber y fumar simplemente porque lees que es rock'n'roll es tonto y totalmente común. Fuí sumergido en todo eso y de alguna manera sentí que eso se esperaba de mi. Era algo que me emocionaba todo el tiempo. Hay algunas historias buenas sobre gente que admiraba, siendo hechados a perder. Por un tiempo sientes como que quieres ser parte de eso.

P: ¿Asi que asumo que no estarías de acuerdo con el poéta William Blake cuando escribió "el camino del exceso dirige al lugar de la sabiduría"?
R: Yo diría que he conseguido la mayor parte de mi sabiduría por detenerme. Para mi lo dañino es el exceso. Nada bueno viene de eso. Es solamente dolor.

P: ¿Quién es mas sexy? ¿Mick Jagger en los '60s, Freddie Mercury en los '70s, o Morrissey en los '80s?
R: Mick Jagger. Amo a los otros chicos, pero tan sexy como fueran, no tenían ese crudo, atractivo sexual de animal de Jagger. Jagger era una bestia sexual.

P: Alguien me dijo que una vez estabas aterrado de que un hombre con barba abusaría de ti ¿De donde venía ese miedo?
R: Si, eso es verdad. No tengo idea de donde vino ese miedo. Tal vez de pensar que ellos tratan de esconderse a si mismos. Cuando tenias seis o siete años, si veía a un hombre con barba me aferraba a mi madre. Estaba simplemente convencido de que ellos iban a robarme.

P: Así que si hubieras sido un niño extrella de los '60s, ¿habrías borrado a los Beatles de tu camerino?
R: Si, definitivamente. y a Crosby, Stills, Nash & Young. y a The Grateful Dead.

P: También oí que te aterra el número 621 - esa es una clase de inconveniente dado que tu cumpleaños cae el día 21 de Junio.
R: Eso también es verdad, pero no pienso mucho en eso. Trato de asegurarme de que no volaré el día de mi cumpleaños y me aseguro de que cada vuelo que tome no tenga el número 621. No me quedo en el cuarto con ese número en los hoteles, esa clase de cosas.

P: ¿A que le temes en este momento?
R: Trato de no pensar demasiado en las cosas que me gustan.

P: ¿Quién o que fue la influencia mas importante en tus años de adolescencia?
R: Morrissey. Él era completamente lo opuesto a lo que yo era, a mis padres, y del pueblo en el que vivía. Cuando comencé a escuchar a Morrissey, vivía en Utah en un pueblo pequeño, ni siquiera había un semáforo, la gente conducía tractores. De alguna manera me pude identificar con él porque estaba en un lugar extraño. Había algo muy glamoroso en él, que no existia en Utah, ¡y que nunca existirá!

P: En el top 100 de bandas de rock'n'roll de todos los tiempos, ¿dónde acomodarías a The Killers?
R: Contrario a la creencia popular, tengo la suficiente humildad y consentimiento para saber que no somos los No. 1. Tenemos un lugar ahí en algun número - podría ser tal vez en los noventas. Aún somos muy jóvenes y vamos a aterrar a la gente.

P: Imagina que tengo una maleta que contiene 50 millones de dolares. Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia ella aceptando que al hacerlo un hombre chino caerá de su bicicleta y morirá. ¿Recogerías la maleta?
R: No.

P: ¿Supongo que tienes mucho dinero, entonces?
R: ¡No! Hubiera dado la misma respuesta a esa pregunta aunque fuera pobre. Creo que esta escrito en nuestros corazones ser ético. No se trata ni siquiera del dinero - es mas la percepción del dinero. En América es como la clase de bolsa que una mujer tiene, o el auto que conduces - aunque vayas a casa a un pequeño departamento. Para aparentar que tienes un cierto estilo de vida, ese es el problema en América. Ni siquiera es la caza de dinero, es la gente que no lo tiene siendo vendido. Es por eso que estamos en este problema.

P: ¿Crees que el mundo esta llegando a ser mas inmoral?
R: Si, absolutamente lo creo. Se esta poniendo confuso con nosotros pensando que al perder la moralidad, estamos siendo mas progresivos. No estoy en contra del progreso, pero hay una teoría que entre mas gastamos, mas liberados nos sentimos. Estamos comenzando a levantarnos de eso. Tenemos que ser mas inteligentes.

P: ¿Cuáles son tus esperanzas?
R: Espero que sigamos aprendiendo y creciendo, y que no me avergüenze a mi mismo y eso es todo. Aun estamos en crecimiento. Miro a una banda como Depeche Mode y les tomó cuatro o cinco discos para realmente llegar a ser Depeche Mode.

P: ¿Cuál adjetivo te describe? ¿Tranquilo? ¿Amable? ¿Dulce? ¿Sexy?
R: ¡Amable! ¡Hoy me siento amable!

P: ¿Y si tuvieras que elegir algún adjetivo para David Gahan?
R: Sexy. La manera en que su voz atravieza en vivo, simplemente me encanta.

Traducción por Sara Figueroa.
Gracias a TKF
scan

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

WWOooooOOOOooooOOOWwwwWWWwwwwWWW!!!! No por nada Brandon Flowers es una de mis mas grandes inspiraciones aparte de ser un hombre con un atractivo fisico muy singular y realmente innegable posee una de las mas grandes y admirables cualidades:"HUMILDAD" es realmente grandioso que THE KILLERS la mejor banda del mundo tenga como lider a Bandon

25 de abril de 2010, 14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

____________________________________________________